viernes, 26 de febrero de 2010

Diario de avisos

En la página de Editorial Acantilado hay una entrevista con Juan Martínez de las Rivas, el autor de la novela Fuga lenta, que merece la pena seguir. Ha dejado allí al descubierto claves de su escritura, de la forma de enfrentarse a la ficción desde la memoria... E ideas inteligentes y originales sobre teoría narrativa. ¡Que nadie se asuste, que se entiende! En fin, que los lectores de Martínez de las Rivas se van a sentir recompensados con el regalo. El enlace:

http://www.acantilado.es/recorridos/entrevista-a-juan-martinez-de-las-rivas-autor-de-fuga-lenta-25.htm

Otro aviso.


Para los lectores de este blog que me paran por la calle: "Oyesss, que me gustaría contestar a lo de las judías con un comentario, pero que no me deja". ¿Que no te deja quién, criaturita, mi querido inútil? Yo tampoco sabía, no creas, pero investigando y con alguna ayuda me permito enviarte la receta: pinchas en comentarios al final del artículo, te vas a la opción NOMBRE, allí pones lo que se te antoje (Luisillo, don Luis o Ludwig, qué se yo) y ya está. Hazme caso, olvídate de URL, cuentas de Google y demás cibercoñas. Ya me contarás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.