miércoles, 14 de julio de 2010

Carta al cubano José Luis García / 2000 visitas

No sé si te ha dado tiempo a descansar todo lo que necesitabas después del viaje desde La Habana, antes de ponerte a ver en la televisión el Debate sobre el Estado de la Nación, que ya habrás comprobado que es tan aburrido e inútil como la Mesa Redonda de cada tarde en Cuba: con más libertad y mayor desparpajo, pero aburrido... ¡vaya si lo es! Aquí aprovechamos mientras para sestear, volver al debate, poner la lavadora, volver al debate, hacer unas llamadas, volver al debate y descubrir que cuando ha llegado la mañana siguiente ellos siguen en el debate. Así que no te hagas muchas ilusiones con esto nuestro, ya irás viendo. Pero, amigo José Luis, Mayda Anias (Amancio) y yo te enviamos un abrazo y los mejores deseos de que encuentres aquí tranquilidad para coser tus roturas.

Ayer comprobé que este blog ha recibido, desde que lo puse en marcha en abril con la ayuda de Kika, (http://kikamagia.blogspot.com/)más de 2.000 visitas. Gracias, Kika; gracias, Flaca, por tu ayuda; gracias a los amigos que animan, a los lectores que entran, a quienes me honran con un comentario, también a quienes no les parece bien lo que escribo.Prometo seguir. Pero antes voy a tomarme unos días, no más de diez o doce para no hacer na, lo que se dice na. Hasta la vuelta.

2 comentarios:

Mayda Anias dijo...

Dos mil visitas son dos mil lecturas o tal vez lectores o las dos cosas. ¡Y este contador que te dice de dónde son! Viajamos por medio mundo a través de los lectores y de sus lecturas. Y llegamos a esos que nos quieren, a los que nos quieren menos y a los que quisieran querernos menos, pero que no pueden, a pesar de los pesares.
Que a tu vuelta te esperen los de siempre, que se unan otros, los de mañana, y que se dupliquen las visitas en la mitad del tiempo.

kika... dijo...

¡Son muchas visitas! Estoy encantada de haberte ayudado y espero que dentro de poco podamos lanzar una versión 2.0, que es como en informática se define lo de "más y mejor"...

Muchos besos
K

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.