lunes, 7 de noviembre de 2011

Me presento al Senado

Pues sí, me presento a un escaño del Senado por Ávila dentro de la formación de Unión Progreso y Democracia.


Me acompaña Luis Represa, que se presenta al Congreso. Así que me he instalado en facebook por unos días, porque me han obligado, mira que las redes sociales son esenciales en esto de las elecciones, tienes que estar, tienes que estar. Pues venga, si hay que estar se está.
En consecuencia, hasta el día 21 dejo esta casa y me traslado a:
http://facebook.com/jesusarribasc

En el muro de esa nueva casa alquilada por una quincena estoy colgando un diario de campaña, seguramente borrador de algo que puede crecer cuando acabe todo esto.
Y ahora, seguidores del blog, tengo que pediros el voto, que si no mi jefa de campaña me regaña:

SI LO TIENES CLARO, VOTA UPYD

SI NO LO TIENES CLARO, VOTA UPYD

VOTA SENTIDO COMÚN

Hasta el día 21. Prometo volver sin dar la barrila.

1 comentarios:

Abulense dijo...

Me alegra que personas como Jesús Arribas demuestre que los ciudadanos de Ávila tenemos sentido común. Contad con mi voto.A por el Senado, Jesús

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.